Aunque la melanina puede resistir la radiación ultravioleta, la acumulación anormal de melanina puede causar enfermedades de la piel como melasma y pecas, y tiene un efecto estético negativo. Los inhibidores de la tirosinasa pueden inhibir la síntesis de melanina y reducir la pigmentación. Son ampliamente utilizados en cosmética, medicina, alimentación y otras industrias. La mayoría de los inhibidores de tirosinasa se pueden extraer o sintetizar a partir de plantas naturales, pero la mayoría tiene problemas de seguridad.
En la actualidad, los inhibidores de tirosinasa comunes son hidroquinona, derivados del ácido ascórbico, ácido azelaico, tretinoína, ursina, ácido kójico, etc. Entre ellos, la hidroquinona y el ácido kójico se consideran medicamentos nocivos porque pueden producir citotoxicidad, cáncer de piel y dermatitis y otros efectos secundarios indeseables; La descomposición de arbutina producirá hidroquinona; El ácido azelaico limita su rango de uso debido a su alto punto de fusión y escasa solubilidad en agua. Por tanto, es necesario desarrollar agentes blanqueadores seguros y eficaces.
Undecilenoil fenilalaninatiene una estructura completamente diferente a la de los agentes blanqueadores antes mencionados. Es similar en estructura a la hormona de los melanocitos (α-MSH), que puede controlar la unión de α-MSH y factores de producción de melanina, inhibiendo así el proceso de formación de melanina e inhibe completamente la producción de melanina a partir de múltiples enlaces, y por lo tanto tiene un efecto más obvio , efecto duradero, seguro y confiable. Por lo tanto, puede usarse para tratar la pigmentación de la piel relacionada con enfermedades de la piel.
Flavia
Whatsapp: +86 18100218515
Correo electrónico:sales5@konochemical.com